Todo en esta tierra tiene una frecuencia eléctrica: la tierra, las semillas, las plantas, los animales y también el cuerpo humano. Debido a nuestros hábitos y caminar calzados, nuestros cuerpos pueden fácilmente desviarse de la frecuencia eléctrica en la cual deben estar. La forma de devolverlo a la frecuencia eléctrica adecuada es, caminar ó estar parado descalzo sobre la tierra, será muy beneficioso permanecer por lo menos 10 minutos al día fuera sobre el suelo y sin zapatos.

encuentro a CañizaNatura. Taller de caminar consciente, donde puedes practicar el caminar descalza en www.paradanta.com vacaciones naturaleza, niños, en familia, vacaciones en Galicia.

Vacaciones creativas, Respira vida, alegría y convivencia. Disfrútalas solo o en familia. ¡Descúbrete, Descúbrelo! A cañiza Natura Un mundo para experimentar, 24 actividades diferentes con 30 facilitadores. A lo largo de todo el día tienes diferentes “ESPACIOS” con actividades. Si lo prefieres también puedes estar a tu aire Unas vacaciones en la naturaleza para compartir experiencias de alegría un encuentro donde el ocio se convierte en apertura, donde la mente y el corazón se encuentran Un encuentro con la naturaleza mágica y viva de Galicia. Unas vacaciones en familia de ambiente grupal con personas buscando lo mismo que tú

www.paradanta.com