Estamos en desacuerdo, con la manipulación que se esta realizando a través de los medios de comunicación, del alcance y medidas para el Covid-19, y la fuerza que se le esta dando a traves del miedo generalizado, hasta el punto de paralizar a la sociedad.

No es entendible, nos parece algo tan absurdo que cuesta creerlo.

A pesar de carecer de estudios de medicina, debido a la escucha del espíritu y una visión holística de la vida e profundizado en como se comporta y se conforman las distintas partes que componer a la persona (biológica, vital, mental, espiritual).

No hace falta profundizar para comprender lo que le crea malestar a una persona, cada persona lo puede realizar por si misma a través de diferentes medios, unos de ellos muy sencillo es la Kinesiología, donde tu cuerpo te va mostrando aquello que te sienta mal y lo que no. (saber lo que si el musculo esta en tensión constante, isotónico, no funciona el testaje), también por biorresonancia pendular, etc.

Desde hace algunos años trabajo con personas que tienen distintas problemas, y mediante los testajes observo como el simple echo de tener un teléfono móvil en sus manos les afecta, dependiendo de la fortaleza de la persona, le afecta más o menos, por este motivo se la problemática del electromagnetismo artificial.

Desde el primer día, desde mi intuición, sabia que‎ el SARS-CoV-2  era algo que no existía o estaba sobredimensionado y que detrás de todo esta manipulación había algo más. Distracción para ocultar lo que realmente se esta haciendo. En ese momento antes del confinamiento de Marzo, publicamos este articulo coronavirus-covid-19-realidad-o-manipulacion.

No pretendo que me creas, lo que me alegrara es que indagues y te informes en fuentes que no sean los medios de comunicación generalistas, estos medios a nivel mundial están totalmente manipulados, en manos de unas cuantas corporaciones, y lo utilizan como medio para dirigir a las masas.

Y para ello te dejo algunos audios y videos de personas que no están bajo la nomina de los grandes directores de la orquesta, escucha con atención el audio que esta a continuación, escúchalo hasta el final, porque además de hablar del problema habla de la solución. La solución de la que vengo hablando desde hace años a todas las personas. Te agradezco continúes indagando, contrastes y reflexiones. Gracias por tu tiempo

Audio muy esclarecedor de un profesional de la medicina

Junto con salir al aire libre, y disfrutar de los rayos de sol, el aire limpio y la naturaleza, el caminar descalzo, «toma de tierra» es una de las mejores soluciones para fortalecer el sistema inmune y soltar las tensiones de los campos electromagnéticos artificiales, somos conscientes que muchas personas lo tienen difícil, aquí la solución para realizarlo en tu propio piso

Hablando con claridad de los efectos de los campos electromagnéticos artificiales que provienen de la red Inalámbrica

<div class="iframely-embed"><div class="iframely-responsive" style="padding-bottom: 75%; padding-top: 120px;"><a href="https://vimeo.com/463572647" data-iframely-url="//cdn.iframe.ly/v4CoKCc"></a></div></div><script async src="//cdn.iframe.ly/embed.js" charset="utf-8"></script>

Entrevista al doctor José Luís Sevillano médico que pasa consulta en Talús, Francia; y que observó cierta relación entre pacientes suyos afectados por el supuesto SARS-COV2 y la ubicación de antenas de telefonía móvil, teorizando que sean campos electromagnéticos los que realmente produzcan las alteraciones físicas en nuestros organismos que denominamos enfermedad pandémica, quien además plantea unas muy buenas preguntas durante la entrevista.

 

<iframe id="lbry-iframe" width="560" height="315" src="https://lbry.tv/$/embed/Tecnico-de-5G-sobre-problemas-de-electrosensibilidad/692c1f7c1453e30d49ec1b0dca33360fd42c7492?r=9sm9av9ctqvYcDEquHCwA3shFVrv1Cko" allowfullscreen></iframe>

Testimonio directo de un técnico de comunicaciones, alarma sobre el aumento de la frecuencia radiaciones no ionizantes de las antenas de telecomunicaciones 5G.

<iframe id="lbry-iframe" width="560" height="315" src="https://lbry.tv/$/embed/*-anamaria-oliva-5g/2e3f71fa97d5572a2e82a89293b824ca51b791b0?r=9sm9av9ctqvYcDEquHCwA3shFVrv1Cko" allowfullscreen></iframe>

Ana M Oliva es Dra en Biomedicina. Hizo su tesis sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario.
En este vídeo nos explica las razones por las que la legislación sobre el 5G no es correcta y cuáles son las causas de ello.
Con un lenguaje científico y cercano, explica los dos principales motivos que han hecho que no se haya considerado oportunamente el efecto de las radiaciones electromagnéticas en la salud de los seres vivos en general.
Ahora que tienes la información, es tu turno para compartirla y hacer que cada vez hablemos más de ésto para que las personas que deciden entiendan por qué es tan importante abrir un debate sobre ello.

En este otro video tienes todos los enlaces a la información que te explica cómo las radiaciones son dañinas: https://youtu.be/C6cg5aMjtw0

<iframe id="lbry-iframe" width="560" height="315" src="https://lbry.tv/$/embed/Dr.-Thomas-Cowan-10-finales-Cumbre-de-salud-y-Derechos-humanos-en-Tucson/c3612e81c4b6eedfcdb82db5df1cbe12fe284133?r=9sm9av9ctqvYcDEquHCwA3shFVrv1Cko" allowfullscreen></iframe>

Dr. Thomas Cowan, un estudioso de la corriente antroposófica desarrollada por el filósofo austríaco Rudolf Steiner, pero los diez minutos finales de su ponencia en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 de marzo, 2020, plantean un punto de vista muy interesante y quizá no tan descabellado sobre las pandemias.

<iframe id="lbry-iframe" width="560" height="315" src="https://lbry.tv/$/embed/*-Frank-Clegg-presidente-microsoft-canada/b4bc8e8ffea4ed0a54be3e759f35483ebac08e9b?r=9sm9av9ctqvYcDEquHCwA3shFVrv1Cko" allowfullscreen></iframe>

El sistema 5G es una red inalámbrica wiGig que opera en el espectro 60GHz con una velocidad de descarga de hasta 10Gbps en comparación con la velocidad de descarga 4G de 10Mbps.

Sin embargo, la frecuencia de 60 GHz es la frecuencia a la que oscilan las moléculas de oxígeno. A 60 GHz, el 98% de la energía transmitida 5G será absorbida por el oxígeno atmosférico que altera las propiedades orbitales de los electrones de las moléculas de oxígeno. “60 GHz es la frecuencia de absorción de las moléculas de oxígeno. Las moléculas de oxígeno tienen electrones que comparten entre sí, el oxígeno es una molécula diatómica. Lo que respiramos son dos moléculas de oxígeno unidas entre sí con los electrones que comparten”.

Cuando la molécula de oxígeno es golpeada con ondas 5G a 60 GHz, estas ondas afectan las propiedades de resonancia orbital de esos electrones compartidos. Son esos electrones compartidos que se unen a la # hemoglobina en nuestra sangre.

“Cuando se detiene el oxígeno, ya no se unirá a la hemoglobina y la mioglobina (moléculas que transportan oxígeno) y, por lo tanto, no podrá transportar oxígeno a las mitocondrias de la célula. Sin oxígeno, el hígado se congestiona y el cuerpo y el cerebro , comienza a fallar debido a la asfixia lenta.

Dado que el cerebro es el órgano del cuerpo más sensible a la falta de oxígeno, no recibir suficiente oxígeno al cerebro causará hipoxia cerebral. Los síntomas de la hipoxia cerebral varían de leves a severos.

<iframe id="lbry-iframe" width="560" height="315" src="https://lbry.tv/$/embed/videoplayback/fc4f6ada0b5df7937b7a109e264ed28a3fe8b32d?r=9sm9av9ctqvYcDEquHCwA3shFVrv1Cko" allowfullscreen></iframe>

«Los efectos de lo Inalámbrico sobre la salud científicamente son muy, muy claros»

«Radiación inalámbrica tiene un período de efectos biológicos. Punto.»

«Mi nombre es Dra. Angie Colbeck. He estado revisando los estudios que muestran los impactos de radiación inalámbrica sobre nuestra salud, y existen miles de estudios demostrando los siguientes impactos adversos de salud por radiación inalámbrica: Cáncer, Daño Oxidativo, Daño al ADN, fallo de ADN. Cosas como: memoria, mareo, ansiedad, bruma cerebral. Dolores de cabeza, sangramiento de naríz, problemas cognitivos, agotamiento. Tenemos evidencia de daño del ADN, miocardiopatía, lo que es el precursor de la insuficiencia cardíaca congestiva. Pérdida de memoria a corto y largo plazo, intervalos de disminución de atención, menor tiempo de reacción, incluso contracciones involuntarias de músculos causando desalineamientos de columna y mandíbulas»

«Esto ya no es más un tema para el debate cuando miras en PubMed y la literatura revisada por pares. Estos efectos son vistos en todas las formas de vida, plantas, animales, insectos, microbios. Así es que 5G no es una conversación sobre si existen o no aquellos efectos biológicos, claramente existen. Existe evidencia científica que es tan fuerte, que ustedes podrán tener la certeza que los estándares usados por el FCC para manejar efectos de salud, son incorrectos»

«Nos hicieron saber de quejas de salud después de la instalación de medidores inteligentes y quisimos verificar esto usando nuestro campo de trabajo, de modo que medí el campo de cerca de 30 personas mientras estaban parados a un pie (30 cms) de distancia y en cada uno de los casos el campo de energía humano fue destruído mientras se paraban al frente del medidor inteligente»

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/217460694" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe><!-- [et_pb_line_break_holder] --><p><a href="https://vimeo.com/217460694">La cara oculta de la salud. Entrevista a J.A. Campoy, director Discovery DSalud</a> from <a href="https://vimeo.com/apenb">A.P.E.N.B</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qjEEtfP1ROQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Documental del 2012 sobre electrosensibilidad, más actual que nunca. En esos tiempos estábamos bastante menos expuestos que hoy en día, donde ya se han aprobado multitud de frecuencias, aun más agresivas para nuestro sistema nervioso y endocrino.