Para entender la vida, y por lo tanto la salud, es imprescindible comprender quienes somos y como funcionamos, no tan solo físicamente, ya que el físico es una mera consecuencia del principio que somos, Atma.

La salud, está en varios niveles, el físico es uno de ellos, pero no es el más importante, es el que permite la experiencia. El único lugar donde podemos cambiar nuestra vida, el escenario o rueda de la vida, es en nuestra Reacción, acompañados por una alta Resonancia. Si los niveles de Resonancia están bajos, será difícil cambiar nuestro escenario de enfermedad (física, económica, amorosa) en la vida.

Todo en la vida es reflejo, reacción y resonancia del Ser, y si el ser no proyecta luz, deja de existir esta cadena que permite la manifestación del Ser.

5-sheaths reflejo reaccion resonanciaReflejo es el escenario que permite la experiencia o lo que es lo mismo, es el reflejo de nuestra reacción. el espejo que muestra nuestro estado emocional.

Reacción es la respuesta que se da a la situación o escenario (espejo) que estamos viviendo, viendo. La respuesta es el único lugar donde podemos cambiar el reflejo de lo que vemos o lo que es lo mismo la imagen que vemos en el espejo. Somos constructores del escenario de nuestra vida, según sea el color del filtro emocional con el que vemos las situaciones, así será el color con el que vemos el reflejo en el espejo.

Resonancia es la fuerza que tiene la luz para proyectar la imagen en el espejo. A mayor resonancia, más rápidamente cambiara el reflejo en el espejo, por el contrario, cuanto más débil la resonancia más tiempo tardara en cambiar ese reflejo o escenario de la vida.

El escenario de la vida, se crea en base a las memorias o cargas emocionales “Karma” que arrastra cada persona en su cuerpo causal. La persona está condicionada en esta manifestación por esas primeras memorias, o lo que es lo mismo la persona ya ha condicionado su nacimiento y primer escenario de vida antes de tener un cuerpo físico, debido a sus acciones del pasado. Para manifestarse el atma, elige un escenario donde sus ancestros tengan unas memorias emocionales idénticas.

Continuamos  moldeando este escenario con más memorias o rutinas en base a nuestras acciones en la vida, y estas se van almacenando en nuestro cuerpo energético. Por este motivo  este escenario predeterminado ya por el nacimiento, lo podemos cambiar en base a las respuestas que damos y de este modo cambiar el escenario que hemos elegido para experimentar o vivir.

Por este motivo es tan importante conocer el PFE “La respuesta emocional”.   La gran mayoría de las veces esta respuesta, entre el 95 y el 98%,  es una respuesta inconsciente y la damos sin darnos cuenta, o lo que es lo mismo ya está integrada en nuestra reacción inconsciente (en nuestro cuerpo energético), teóricamente para facilitarnos la vida.

Tomando consciencia de nuestras respuestas, podemos cambiar todo en nuestra vida, Cada uno es el creador de su propia realidad, la respuesta emocional la podríamos describir como el libre albedrío.

Donde sea que vean, lo que sea que vean, no es otra cosa que la Divinidad la que está presente.  Saluden a todos los seres, incluso si piensan que son inferiores a ustedes.

Recuerden, no están saludando al individuo, sino a la Divinidad dentro de él.  Si tienen mil ollas llenas de agua, el reflejo del sol que brilla sobre ellas será el mismo en todas las ollas.  Así también, el reflejo de la Divinidad está presente por igual en todos los seres.

lo que das, te lo dasDel mismo modo que el reflejo del sol dependerá de lo que está presente dentro de la olla, lo que ven a su alrededor es un reflejo, reacción y resonancia de sus propias acciones.  Cualquier cosa que hagan o digan regresará a ustedes.  Ven a su propia forma en el espejo.  Si odian a los demás, se odian a ustedes mismos.  No sirve de nada culpar a Dios por sus propias acciones. Dios no tiene atributos, es sagrado, puro y sabio.  Es ignorancia humana atribuir cualidades a Dios.

Ustedes ven, escuchan y experimentan muchas cosas en este mundo. Tales cosas no son nada sino el reflejo, reacción y resonancia de su ser interno. Todo lo que ustedes ven en el mundo exterior es realmente parte de ustedes.

Consideren este ejemplo. Hay alguien que los odia? Realmente es el odio en ustedes que ha tomado la forma de odio en él. De la misma manera, adulación o denigración, bondad o maldad son reflejos de su propio ser. Lo que sea que vean en el mundo externo, lo que experimenten, ya sea placer o dolor ha venido, de hecho, desde dentro de ustedes. –SAI BABA

Esa radiación estimula las moléculas de nuestra piel y las hace vibrar, y células nerviosas especialmente adaptadas detectan esas vibraciones y las interpretan. Este es uno de los motivos por el que es tan importante fortalecer el sistema nervioso, el gran perjudicado, debido a nuestra forma de vida tan artificial, sobre todo por la falta de contacto con la tierra.

Debemos tener la seguridad que solo se atraen por afinidad vibratoria, por lo tanto, ninguna vibración negativa influirá en nosotros si nuestra mente y nuestra alma están en positivo, no hay afinidad vibratoria donde apoyarse.

Al principio no es fácil saber cómo se encuentra una persona y si está en el camino de la salud integral, en equilibrio o por el contrario de la frustración y la desesperanza, son muchas las fachadas, casi siempre inconscientes, que nos ponemos para protegernos o más bien para sentirnos aceptados y queridos por el resto de las personas.

Para ver el estado más real e integral de la persona, hemos creado un sistema de medida al que hemos llamado “Bioenergetic- Healthmeter”, con el que además de medir la respuesta emocional, también se miden los parámetros de la salud en los diferentes niveles energéticos, y que permiten conocer el estado de salud integral de la persona a diferentes niveles corporales.

@ Bioenergetic- Healthmeter es un conjunto de lecturas basadas en la bio-resonancia, reflejando en líneas generales el estado integral de la persona, tanto a nivel molecular, energético y luminoso.  Esta información permite conocer un estado más real en todos estos campos y conocer la evolución de la persona, independiente de sus propias sugestiones.

ley_atraccion