El Castanea Sativa abre un portal a todos vosotros nacidos entre el 12 y el 21 de noviembre.

Sois la honradez. No intentáis impresionar a nadie ni tampoco os esforzáis por obtener favores. Esto puede parecer soberbia pero la realidad es que tenéis un alto sentido de la justicia.

El castaño es conocido como el árbol del impulso en el sentido de ser catalizador de procesos físicos y espirituales.

Aporta energía vigorizante generalizada en el organismo, pero tener en cuenta que los efectos no son inmediatos.

Ahora vas a sintonizar con su energía.
Acércate en actitud abierta y receptiva a un castaño. Puedes sentarte a sus pies, abrazarlo, poner tu frente contra él o poner las palmas contra su tronco.

El castaño emana una frecuencia lumínica u aura, que es igual al color violeta que a su vez esta en resonancia con el chakra del tercer ojo que a su vez está en la misma onda que la nota musical LA. Respira profundamente y al máximo mientras visualizas su color.
Esta visualización junto con la respiración facilita la asimilación de la energía del castaño ya que cuando una de tus moléculas o células son alcanzadas por la onda lumínica cuya frecuencia y longitud son idénticas a las tuyas, se produce una resonancia, lo que provoca cambios químicos y descomposiciones radioeléctricas.

Del perfecto acuerdo entre dichas resonancias surge la inmensa variedad de matices que te ayudará en el proceso físico o espiritual que estas buscando.