Lo creamos o no estamos en un cambio y todo cambio requiere una adaptación, cuanto más facilitemos esta adaptación, menos resistencias se crearan al cambio. El cambio tiene que ser interno, tanto a nivel energético, como a nivel fisiológico, sobre todo del sistema nervioso, el sistema director de nuestro sistema físico/biológico.

Lo creamos o no estamos en un profundo cambio en todos los niveles, y esto se ve tanto a nivel fisiológico de las propias personas, con multitud de sintomatologías desconocidas en nuestro organismo, como las de la propia tierra, del propio tiempo horario falta tiempo, es como si el día tuviese menos horas y a todo esto le añadimos lo que estamos sufriendo a nivel social con el tema del coronavirus.

Todo cambio requiere una adaptación, cuanto más facilitemos esta adaptación, menos resistencias se crearan al cambio. El cambio es interno, tanto a nivel energético, como a nivel fisiológico, sobre todo del sistema nervioso, el sistema director de nuestro sistema físico/biológico.

El mensaje que os presentamos al final, que hemos comprobado que es cierto, se dan unas pautas para ayudar al proceso de adaptación a las nuevas frecuencias de conciencia y energéticas en las que esta entrando la tierra.

Estas pautas para facilitar el proceso de adaptación y permitirá que la energía que se utiliza actualmente para los procesos digestivos y metabólicos se redirija hacia la mejora de los sistemas neurológicos.

El ayuno díario de 16 horas, como facilitador del cambio.

Por este motivo, se requiere ayunar durante al menos 16 horas al día para ayudarnos con una intervención planificada para realizar las actualizaciones necesarias en las plantillas del sistema nervioso, lo que permite que se produzca la alineación de frecuencia a medida que Gaia se mueve a través de este campo de transición de alteración magnética y radiación elevada y actividad fotónica.

Más adelante explicamos como hacer ayuno diario de 16 horas.

Para facilitar aun más este proceso de adaptación del cuerpo físico, y ayudar a la madre Gaia, se debería también realizar toma de tierra diaria, esto quiere decir tomar contacto físico con la tierra. Este proceso facilita soltar tensiones, lo que favorece aun más el fortalecer el sistema nervioso.

Te damos las pautas para hacer toma de tierra en un espacio cerrado.

Creas o no el mensaje que transcribimos a continuación y que proviene de la dimensión nueve, la dimensión angelical, lo que se recomienda hacer ayuno diario de 16 horas y hacer toma de tierra, en todo caso te facilitara el estar mucho mejor fisiológica y emocionalmente, por lo tanto si no te crees el mensaje da igual, lo importante es que lo hagas, te ayudara a estar mucho mejor en todos los sentidos.

Por este motivo te animo a que, como mínimo, hasta el 20 de Octubre comiences a realizar de forma diaria; el ayuno de 16 horas y la toma de tierra.

MENSAJE ESTELAR

AVISO DE PREPARACIÓN

En 3 semanas (alrededor de mediados de octubre), ocurrirá un evento cósmico SUAVE, para el que la humanidad debe prepararse.

Ser estelar al habla:

«Un colectivo galáctico desea hablar con ustedes sobre algunas de las próximas actualizaciones de las plantillas de ADN colectivas.

Somos un colectivo de seres estelares Arcturianos, parte de la Federación Galáctica de Luz al servicio de la transición de formas de vida en el planeta a frecuencias dimensionales superiores.

Agradecemos la oportunidad de hablar con ustedes y les pedimos que re-transmitan esta transmisión a aquellos con quienes este mensaje resonará.

En 3 semanas (alrededor de mediados de octubre), ocurrirá un evento cósmico para el que la humanidad debe prepararse.

Está ocurriendo la transición a la densidad de la 4ª dimensión y esto afectará directamente la estabilidad del planeta.

La conciencia {humana} debe estar preparada para experimentar cierto fenómeno que parecerá inusual.

Deben mantenerse alejados del miedo.

Se ha vuelto necesaria una intervención (Galáctica) para ayudar a la humanidad y al planeta Gaia a mantener el ritmo de la aceleración de otros fenómenos relacionados con la ascensión que ocurren en todo el cosmos.

El cambio de ascensión que está ocurriendo en su planeta se moverá a hipervelocidad o sobremarcha.

El tiempo se está colapsando mucho más rápido hacia el punto de neutralidad cósmica y los seres humanos deben abordar drásticamente su alineación para integrar estas frecuencias.

Venimos a dar aviso / aviso de preparación.

Porque lo que está por venir sacudirá la vida central como la conocen. »

(Se muestra a Tatanka muchas naves estelares comenzando a rodear el globo, manifestándose / materializándose de la nada.

Están estacionadas y observando.

La frecuencia de estas naves interactúa con las frecuencias de la tierra.

Estas naves están creando un campo de fuerza / red de amortiguación generado para disipar cualquier impacto vibratorio de lo que se acerca a la tierra.)

“Hay fenómenos cósmicos que afectan el magnetismo del planeta.

La tierra se ha movido a un espacio vibratorio y dimensional diferente (4ª densidad).

Ella está pasando por una zona donde otros cuerpos / formas celestes ‘nativos’ en su órbita representan un peligro potencial a lo largo de su curso «.

(Se muestra a Tatanka, que Gaia está cambiando de 3D a 4D donde hay planetas que no solemos ver en nuestro cielo, como Nibiru.

Esos otros planetas / asteroides van a estar influyendo en la tierra, principalmente energéticamente, a medida que ella transite a través de este corredor.

Es un viaje difícil de navegar para ella).

“Muchos mensajes tienen como objetivo distorsionar la frecuencia y los hechos.
Mensajes mixtos diseñado para desviar a las masas y desviar el enfoque de lo que es verdaderamente IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO.

Muchas distracciones abundan en su planeta para mantener a la humanidad en un estado de falta de preparación para los desafíos reales que se presentan.

Es IMPERATIVO que la humanidad comience a aceptar que lo que está viendo y conociendo en lo profundo de su ser es verdad.

Miles de nuestras naves y seres han venido de todas partes para ayudar en esta transición.

Es de gran interés para Gaia y las naciones estelares sembradas sobre ella, encarnadas a través de ella, el gran portal estelar que ella es, que todos hayamos venido para facilitar los cambios que se acercan rápidamente.

PREPAREN SUS CUERPOS FÍSICOS.

La mejor forma de hacerlo es ayunar.

Comiencen el ayuno intermitente tan pronto como sea posible porque esto permitirá un cambio de frecuencia muy rápido.

Permitirá que la energía que se utiliza actualmente para los procesos digestivos y metabólicos se redirija hacia la mejora de los sistemas neurológicos.

En este momento, se requiere ayunar durante al menos 16 horas al día para ayudarnos con una intervención planificada para realizar las actualizaciones necesarias en las plantillas del sistema nervioso, lo que permite que se produzca la alineación de frecuencia a medida que Gaia se mueve a través de este campo de transición de alteración magnética y radiación elevada y actividad fotónica.

Las actualizaciones se están realizando en forma holográfica trabajando con las plantillas de grupos de almas.

Los seres estelares están ayudando a través de nuestras cámaras (de sanación) para poner radicalmente a la humanidad al día con estos cambios vibratorios.

Sus sistemas están experimentando una actualización manual.

Tenemos que intervenir en los procesos orgánicos, que se han quedado sin tiempo para que el colectivo humano alcance los niveles óptimos de activaciones de ADN necesarios para integrar de forma segura una aceleración de frecuencia.

Se nos ha dado un permiso y autorización especial para intervenir directamente en el despertar de la humanidad y para ayudar a reconectar las plantillas porque el proceso orgánico (ascensión / evolutivo) está siendo interferido negativamente más allá de la capacidad de la humanidad para alcanzar un estado ascendido por sí mismo.

Por lo tanto, se requiere de nuestra ayuda para producir las alineaciones que permitirán el flujo y la integración de frecuencias de luz intensa y los cambios que afectan su planeta en las semanas y meses venideros.

Además, hay áreas en el plano corporal de la Tierra que todavía se encuentran en un estado comprometido.

Si Gaia no puede integrar estas frecuencias más altas (debido a la densidad y a los bloqueos por trauma), se producirán eventos cataclísmicos.

Hablamos a nivel biofísico.

El cuerpo de la madre tierra tiene una gran necesidad de ayuda para permitir que estas frecuencias se muevan a través de ella, con facilidad.

Estamos ayudando a una capacidad acelerada para apoyar la integridad del cuerpo de Gaia mientras se mueve a través de esta zona de transición 4D.

Esta no es la revelación de los extraterrestres en la forma en que ustedes lo han entendido.

Es una intervención de la alianza para asistir masivamente en este momento crítico.

Sin embargo, habrá ciertos fenómenos en los cielos.

Ellos [los principales medios de comunicación, los caídos] buscan crear como usted los llama «banderas falsas» para distraer.

Gran parte de la humanidad solo está mirando hacia abajo, hacia abajo, aquí en la tierra y mientras ustedes se concentran [en constructos dramáticas] no pueden ser conscientes de lo que realmente está ocurriendo en todo el cosmos y dentro de ustedes.

«SEGUNDAS ONDAS, EXPLOSIONES INEXPLICADAS, PERSONAJES POLÍTICOS EN LAS PANTALLAS QUE PRETENDEN SER RIVALES …

¡DISTRACCIONES!»

Es de gran importancia ejercitar el discernimiento en estos tiempos.

Abundan todo tipo de manipulaciones.

Evaluar la información a través de la propia resonancia vibratoria es fundamental en este momento.

Prepárense. Sabrán el momento del que hablamos.

Su enfoque personal ha estado más a menudo en los cielos recientemente, ¿no es así?

El sol parece estar poniéndose en un lugar diferente o el cielo y el sol a veces tienen un tono extraño.

Somos NOSOTROS quienes empujan su atención hacia el espacio celestial,

¡mantengan la vista en el cielo!

Vendrán las señales.

Esté en el espacio del corazón y ayúdenos a ayudarles a ustedes (la humanidad) a realinear sus sistemas de circuitos neurológicos y de energía.

Para la mayoría de las personas, este proceso de mejora debe realizarse durante el sueño, en un estado inconsciente, porque las realineaciones a menudo ocurren con síntomas como movimientos físicos involuntarios, espasmos y vibraciones o sensaciones de frío y calor en el cuerpo.

Puede sentirse como una experiencia intensa o «desconcertante».

Para algunos, las activaciones físicas ya se habrán sentido para cuando lean este mensaje.

Les recomendamos que se relajen en todo este proceso visceral y permitan que se complete sin resistencias.

Deje que las descargas fluyan.

Este mensaje está codificado con frecuencias de luz.
Les pedimos que presenten la forma física de estas palabras en el campo de la conciencia colectiva humana.

Es la manifestación de (y vector de) esta transmisión vibratoria.

Amados, ustedes no tienen control sobre quienes envian, escuchan o ven este mensaje…

Aun así, pedimos y confiamos en la participación co-creativa de la humanidad en este proceso.
Les agradecemos.

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ …
Tatanka Nehweh para Arcturian Collective
– 19 de septiembre de 2020

TRADUCCION AL ESPANOL por Maria Luz Shaumbra

Dieta del ayuno intermitente 16/8

 

En el caso del diario, hay que ayunar cada día durante 16 horas y puedes comer durante 8 horas. Esto acaba suponiendo una reducción de unas 300-500 kcal diarias porque se suele comer menos. Es la opción que nosotras te proponemos. Por ejemplo, si haces la primera comida a las 12, tienes hasta las 8 de la tarde para comer.

Otras personas prefieren realizarlo de 8 de la mañana a 4 de la tarde, preparando el pcuerpo con el desayuno para salir, una comida más copiosa la mediodia y una ingesta más suave a las 4 de la tarde para preparar el cuerpo.

En las horas que no puedes comer, sí puedes tomar ciertos líquidos que ahora te explicaremos.

Y CUANDO SE PUEDE COMER, ¿QUÉ TOMO?

El ayuno no sirve de nada si durante las horas en las que puedes comer no te alimentas bien. Lo ideal es seguir las pautas del método del plato desarrollado por la universidad de Harvard, en el que la mitad del plato son verduras y hortalizas; un cuarto, carne, pescado o legumbres; y el otro cuarto, patatas, pan, arroz o pasta.

  • Lo ideal es que la mitad de tus platos estén compuestos por vegetales y dejar las proteínas y los hidratos como acompañamiento. De postre, fruta o yogur. Y siempre que puedas evita los procesados y precocinados.

PARA LAS PERSONAS  VEGETARIANAS O QUE PREFIEREN APROVECHAR PARA REALIZAR UNA LIMPIEZA PROFUNDA DEL ORGANISMO, RECOMENDAMOS LA DIETA DE PREPARACION PARA AYUNO

Es fundamental en el resto de las horas el beber en abundancia, como minimo 2 a 3 litros diarios, de infusiones, o agua pura, evitar bebidas procesadas y enlatadas., en el anterior link tienes una serie de infusiones depurativas.

Caminar descalzo diariamente 10 minutos 

El grounding es el acto de colocar los pies descalzos sobre la tierra, o simplemente caminar descalzo. Al hacerlo, se transfieren electrones libres de la tierra a tu cuerpo, provocando uno de los efectos antioxidantes más poderosos que se conocen.

Estudios científicos descubrieron que los electrones de la tierra son capaces de mejorar la salud, aliviando el dolor crónico de algunas enfermedades. A su vez cambia la actividad eléctrica del cerebro, reduce el estrés, mejora la función del corazón, regula la glucosa y mejora la inmunidad.

Los rayos cósmicos penetran la tierra miles de veces cada minuto, especialmente en las zonas cercanas al ecuador, con lo cual la Tierra contiene una enorme carga negativa, siendo una fuente abundante de electrones antioxidantes que eliminan los radicales libres de nuestro sistema. Salir al aire libre, andar descalzo y tocar la tierra permite que el exceso de carga de tu cuerpo se libere en la tierra, aliviando el estrés.

¿Qué Superficies le Ayudarán a Conectarse Adecuadamente a la Tierra?

  • Arena (playa)
  • Hierva (preferiblemente húmeda)
  • Tierra
  • Piedra
  • Baño en el mar o en el río

Beneficios en la sangre

Una alimentación alta en azúcares, fumar, las frecuencias de radio y otras fuerzas electromagnéticas tóxicas, el estrés emocional, la ansiedad, el colesterol alto y los niveles altos de ácido úrico hacen que la sangre sea hipercoagulable, espesa y se mueva lentamente, aumentando el riesgo de sufrir un coagulo o un derrame cerebral. La sangre hipercoagulable es la esencia de la inflamación, ya que cuando la sangre no fluye correctamente, el oxígeno no llega a los tejidos.

El grounding ayuda a que la sangre sea menos espesa al mejorar su potencial zeta, significando una mejora en la energía entre los glóbulos rojos. Las investigaciones han demostrado que toma alrededor de 80 minutos para que los electrones libres de la tierra lleguen al flujo sanguíneo y transformen la sangre. Se calcula que estos beneficios se presentan en la sangre luego de 80 minutos de contacto con la tierra.

La ciencia moderna ha documentado a fondo la relación entre la inflamación y las enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del envejecimiento y el proceso en sí de envejecimiento.

El potencial zeta es el potencial eléctrico de los sólidos y líquidos, también conocido como el potencial electroquinético. El grounding aumenta el potencial zeta en un promedio de 280 por ciento.

Pies descalzos

Pisar en la tierra también ayuda a calmar el sistema nervioso simpático, que apoya tu variabilidad de frecuencia cardíaca, la cual juega un rol importante en el balance de tu sistema nervioso autónomo. El alivio del dolor, la mejora del sueño, y en general la sensación de mayor bienestar, son sólo algunos de los beneficios para la salud reportados por personas que practican el caminar descalzos.

PARA LAS PERSONAS  QUE viven en la ciudad y en pisos, tambien hay posibilidad.