Para crecer saludables y adquirir una auténtica conciencia de lo que es el mundo y la ecología, es necesario que los más pequeños de la casa tengan contacto con la naturaleza.

Las vacaciones son el momento ideal para poder acercarse al campo, los animales, ríos y valles. Este contacto con la naturaleza puede suponer un antes y un después en la manera que tienen los niños de percibir el mundo.

Compartir experiencias en plena naturaleza es una actividad muy recomendable para realizar en familia. Redescubrir los bosques, trepar a un árbol, compartir y jugar con otros niños de la misma edad… son momentos que marcan la diferencia en compañía de los que más quieres.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cX69HdfFwPI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Te presentamos CañizaNatura. Unas vacaciones creativas y conscientes en todos los aspectos, alimentación, desarrollo personal, relaciones sociales, elementos de la naturaleza…. No tienes por qué tener experiencia en la práctica de alguna actividad en concreto, está abierto a todo tipo de personas y edades, sólo tienes que tener ganas de dejarte llevar y disfrutar.

Tenemos distintos Actividades: Yoga, tai-chi, danza africana, biodanza, danzas del Mundo, construcción tambor, mandalas, sanación gongs y cuencos tibetanos, senderismo, arteterapia, círculos de trabajo, baños de naturaleza, baile y conciertos nocturnos … Para los niños también multitud de actividades pensadas para ellos, arcos y flechas, pintura, barro, caballos, pastor por un día, construcción de cabaña … por lo que también, son unos días ideales para compartir en familia.

Si lo prefieres puedes realizar otras actividades como: excursiones a las pozas, termas y piscina naturales, tamascal …

Todo en un ambiente sano y amigable. Todas las noches terminaremos con música y danza en directo dentro del espacio DORMIR CON ESTRELLAS con música para el alma, e irnos a cama con una sonrisa y el corazón contento.

Puedes combinar y elegir los talleres que más te atraigan, también te aconsejamos que te tomes ratos para relajarte, pasear, ir a las pozas, termas y disfrutar de la zona.