Están vacunando, tanto en España como el buena parte del resto del mundo, a las personas para evitar la enfermedad covid-19 producida por el coronavirus SARS-CoV-2.

¿En que están basadas algunas de estas vacunas?

De una forma sencilla, algunas de estas vacunas están basadas en ARN mensajero que contiene instrucciones y ha sido generado artificialmente en laboratorios de forma sintética.
más info las vacunas ARNm

Las vacunas biotecnológicas explicadas por un genetista molecular

El Dr. Christian VÉLOT*, genetista molecular de la Universidad de París-Saclay y Presidente del Consejo Científico del CRIIGEN, propone un vídeo educativo (subtitulado en Francés/Inglés/Español/Italiano) sobre los diferentes tipos de vacunas contra el COVID-19 y, en particular, las vacunas de última generación con los riesgos potenciales que pueden generar.

Almudena Zaragoza- Biologa del Colegio Oficial de Madrid y miembro del equipo docende del Consejo General de Biólogos de España. Pdf informativo

En este vídeo se demuestra cientificamente como la vacuna hará que nuestro cuerpo cree una enfermedad autoinmune, puede afectar a la fertilidad masculina y femenina, y puede crear enfermedades y desequilibrios mentales hormonales. Todos los datos son comprobables y trae enlaces originales en el vídeo. Antes de vacunarte conoce los riesgos y decide libremente.

Imagínate que un edificio de muchas plantas, lo construyen o lo intentan construir sin cimientos. Los cimientos es la parte que no se ve del edificio. Todas las edificaciones están sobre cimientos, cuanto más altura tiene un edificio, mayor y más profundos tienen que ser los cimientos.

Una buena parte de los científicos que se proponen curar o intentar curar enfermedades obvia los cimientos del ser humano. Los cimientos de la biología, esos cimientos que no se ven, pero si están ahí sosteniendo la vida, eso sutil que no se ve, esa conexión con lo sutil, es lo que nos permite estar despiertos y desarrollar la creatividad, desarrollar el intelecto, y la capacidad de discernir.

Estos desarrolladores de la vacuna, no están teniendo en cuenta que el ADN, ARN y todo lo que esta en la dimensión de la biología, es solamente una pequeña parte de una realidad mucho más grande de lo que se puede apreciar con un microscopio  y que detrás del mundo micro de la biología, están mundos que aun los físicos y científicos más avanzados no han alcanzado a comprender. Sin embargo están enterados, es decir tienen el conocimiento que para que las 4 leyes principales de la ciencia puedan coexistir, son necesarias nueve dimensiones, esto es lo que dicen sus ecuaciones matemáticas. No obstante los sabios y buscadores de la verdad, saben que hay 14 dimensiones o estados de conciencia.

Fabricar ARN sintético, e inyectarlo en un ser vivo, sea persona o animal es un crimen, y es crimen porque en este proceso se desconecta a los seres de la información o conciencia fuente.

Se hace incompresible la falta de debate publico entre expertos.

Aun es más incomprensible, al menos para mi y para muchísimas más personas, que a pesar de que una buena parte de la población considera que esta vacuna es un despropósito, y una parte de los científicos de renombre consideran que esta vacuna es un crimen para la humanidad, se hace incompresible la falta de debate público entre expertos.

Las nuevas vacunas ARN mensajero, han provocado una gran reticencia entre médicos y científicos, quienes incapaces de llegar a la audiencia a través de los medios comunes como televisión radio, prensa escrita, han tenido que recluirse en el ámbito de lo privado o en foros de internet, ya que los medios generalista de internet google o Facebook, han comenzado la censura sobre todo aquello que contradice la versión de la OMS.

Efectos directos y secundarios de la vacuna sobre la conciencia de las personas

Aporto el conocimiento de lo que me ha llegado y he comprobado por medios personales.

Las nuevas vacunas ARN mensajero afecta al ADN del ser humano, lo creas o no esta es la realidad. En consecuencia, y  contrario a lo que dicen o que creen las personas, esta vacuna no ayuda a mejorar la salud. Y si tiene efectos secundarios graves para la Salud.

Quien no se crea esto, puede sencillamente comprobarlo, antes de inyectársela, a través de una prueba de kinesiología con un profesional que domine la técnica. También se puede comprobar por testaje del pulso.

Con referencia a efectos nivel de conciencia, la vacuna baja su frecuencia. El nivel de conciencia es lo que te dice si estas más despierto o menos, en una palabra, la vacuna y ciertos medicamentos duermen aun más a las personas. A nivel energético esto produce una bajada de frecuencia de irradiación, emanación y vibración en la personas.

Te duerme tanto la percepción conciente, que te hace aun más insensible a sentir los efectos perjudiciales que causan las radiaciones electromagnéticas artificiales.

Se libre y decide tu misma/o sin que te condicionen las presiones.

Está claro que hay muchas personas que no quieren vacunarse, y debería ser tan sencillo como respetar nuestros derechos que están recogidos por ley universal e incluso jurídica. Sin embargo los miedos personales y la presión social, llevan a muchas personas que no quieren ponérsela a inclinar la balanza a ponérsela para ser reconocidos y aprobados dentro de su estamento, familiar social, económico, etc.

¿Aquellos que hemos decidido no ponerla podemos ayudar a estas personas?

Si, las podemos ayudar. Lo primero que debemos hacer es no crear conflicto, respetar su decisión desde una profunda compresión. Por no ponerte la vacuna estas en la verdad absoluta ni en un estado superior. Cada ser humano es “libre de elegir”. Esta libertad, repito requiere un profundo respeto y compresión.

Con el respeto y la compresión ya estamos abonando el campo del amor. Sin embargo podemos ir un poco más allá, siempre sobre la base de ese respeto y compresión, y es sanar esa parte de nosotros que se ha vacunado.

Recuerda que en los planos o dimensiones de conciencia superiores, no hay separación, no hay individualidad.

¿Como sanamos esa parte de nosotros?

Solo conozco un remedio que puede cambiar la causa y efecto de la vacuna a nivel biológico, mental y espiritual y es este despertando de nuevo la conciencia de la persona que por temor ha decidido dormir un poco más.

Ese remedio se llama AMOR. Amar desde el corazón, amar con todas tus fuerzas a todo y a todas las criaturas que te rodean. El amor es agradecimiento, compresión, humildad, respeto. Es de alegría por vivir cada momento de tu vida.

Pon tu atención, tu visión y tu palabra en el principio divino que tu eres, y siempre serás, en el principio divino fuente, que es Dios.

El amor va más de allá de esperar algo a cambio, el amor es desinteresado, no espera nada, no espera resultado alguno, no tiene intención. El amor es dar siempre de igual a igual. Esto trae plenitud. Eso es amor.

La práctica diaria.

Ahora si quieres puedes realizar una práctica de amor, y para esto necesitas el silencio de la expectativa, de la mente y centrar la atención en tu Centro.

Pon tu mano derecha en el centro del pecho, y sobre la mano derecha la mano izquierda en el caso de los hombres, y en el caso de las mujeres la posición de las manos a la inversa, primero la izquierda y por encima la derecha. Cierra los ojos y respirando por la nariz relaja tu respiración. Cuando sientas que tu respiración es pausada y relajada lleva la atención de tu mente. Únicamente a ese punto que estas tocando con tus manos, al corazón central, tu corazón espiritual, donde tu resides en forma de conciencia divina. Y contémplate sin buscar nada, porque lo eres todo y no eres nada. Deja que tu mente se vacíe y toda tu atención se focalice en ese punto.

Con veinte minutos diarios, los beneficios de esta u otra práctica similar que te conecte contigo misma/o a través del AMOR, reequilibra nuestros distintos niveles de conciencia, reequilibra de las funciones del prana en el organismo.

Incrementa la capacidad de expandir el AMOR, y como consecuencia elevas la frecuencia de tu irradiación, emanación y vibración, facilitando de esta forma que otras personas se beneficien de tu alto estado de conciencia.

Incluso va más allá de todo eso y es que de esta forma, también facilitas la reparación de la fugas que hay en las rejillas energéticas de la tierra, (cristalina, magnética y electromagnética o Gaia).

Al ayudar a reparar y fortalecer estas rejillas, nos estamos ayudando a nosotros y todas los demás seres, ya que estamos totalmente interconectados con esas rejillas de vida de la tierra.

El AMOR no necesita de demostraciones. El AMOR es el antídoto que transforma cualquier evento, recupera tu centro y te establecerás en ese AMOR que emana de ti en todo momento y que nunca ha dejado de hacerlo, simplemente has creado una barrera que le impedía irradiar con plenitud.