Algunas personas preguntan buscando una explicación de que es, otras simplemente vienen como si caminaran por la playa.

Es complicado definirlo aunque a mi me parece algo tan simple y sencillo, pero veo que mis las palabras conceptuales no siempre abarcan en su búsqueda de clasificarlo.

Cuando alguien pide una sesión de Massana, ni yo misma sé si se podrá realizar, no es como acupuntura, reiki, biomagnetismo o cualquier otra técnica en la que se puede hacer sólo con asistir. Massana no depende solo de mi!

Creo que ya por mi parte es tanta la humildad que debo procesar que hasta eso yo no lo decido.

Hay personas que son un campo abierto, no porque ellas así se sientan o sean extrovertidas, si no por que lo permiten, pero otras muchas buscan con las limitaciones de nuestra mente explicaciones a su propia naturaleza. Un buen ejemplo es creer que mi mente va a encontrar que hay después de la muerte.

También es necesario evitar cualquier tipo de bloqueo para acceder a esa memoria de línea de vida (no hablamos de nada que la persona no haya experimentado a lo largo de sus años) en este caso lo primero es arreglarlo.

Cada persona es una vida, unas experiencias, unos recuerdos, unas emociones, heridas, anhelos…un estado y la gran sorpresa, una Conciencia (sólo con escribirlo mi rostro cambia).

¿Y eso? Cada trabajo es diferente, ninguno estamos ni a nivel vibracional, consciencia igual y las sorpresas que me encuentro son maravillosas. Lo que quiero decir es que cada uno de nosotros estaríamos en un nivel, podéis pensar en una clase de Yoga, no todos hemos llegado al avanzado, y en Massana la  diferencia no depende de la práctica si no de tu naturaleza innata.

Por eso me emociono, porque para mi es como un reconocimiento de la persona, una sorpresa con lo que voy a escucharte, sin filtros, sin mascaras. Es escucharte, lo que tu sabes desde siempre !!!

Marta Pérez Seguin | Terapeuta en Sintergética y Massana. Experta en  Nutrición celular Activa y Ortomolecular,  con diagnóstico tratamiento y protocolos de complementos y alimentación según patología.