No recuerdo el momento exacto pero poco a poco me fui alejando…  Según escribo estas palabras me entra  añoranza acompañada de un amor dulce, comprensivo, ¿cómo me he podido olvidar de mí?

Todos nacemos en paz, en silencio con la sensibilidad preparada para ser utilizada, para guiarnos a cada uno de nosotros en nuestro camino,  para saber elegir, para amar y amarnos, pero la vamos apagando. Si tuviera que explicarle esto a un niño le diría  “¿ves estos canales, tubos, botones que forman parte de ti? Pues sirven para vivir, sentir… sólo tienen que estar en On.”

Pero la realidad de la mayoría de nosotros ha sido la contraria, a nuestro niño nos lo han puesto mirando una pantalla, una construcción fría, acompañada de una frase que dice “Así se vive, tienes que llegar a esto”.

Cerramos nuestra sensibilidad, por dolor, soledad, por estar cerca de otros, por tantas razones como vidas hay. Claro que no siempre ocurre pero en la gran mayoría tardamos años en regresar a casa y luego otros tantos en poner los circuitos en On.

Si en el colegio nos dicen que el Universo es energía, que esta no se crea ni se destruye sino que se transforma, ¿por qué no van a lo que realmente significa? El mundo está cambiando, empieza a tener más interruptores en On dando luz, sentimos más, comprendemos más, las construcciones las queremos vivas.

Sí, sí, la energía es la vida!!

Da igual la forma, pero guiémonos por ella. Vale, te parece algo de “místicos”. Pues que sepas que la ciencia, medicina convencional, china, osteopatía, alimentación y un largo recorrido se basan en eso.

Tus células son luz, como base de la vida, preparadas para percibirla, su alimento es ese, no lo dudes; claro que no vas a enchufarte a la pared, pero cada cosa que hagas que facilite que un interruptor de tu interior empiece a funcionar.

Qué tú comida sea consciente, tu medicina, tus relaciones, busca lugares personas donde sólo con ir,  hagan que algo más empiece a vibrar. Sé que esto puede ser peligroso, o más bien mal utilizado, saber quién o qué me conviene en un mundo corrupto es complicado, pero también para eso diría siéntete! Ahí sabrás discernir.

Marta Pérez Seguin | Terapeuta en Sintergética y Massana. Experta en  Nutrición celular Activa y Ortomolecular,  con diagnóstico tratamiento y protocolos de complementos y alimentación según patología.

ACTIVIDADES  EN  LA  NATURALEZA

ÚLTIMOS POST